Nueva temporada de la provocadora y controvertida obra «Pibes bien»

Regresa a escena la obra que convirtió una de las heridas más profundas de Rosario en una experiencia teatral intensa y conmovedora.
Dos mecánicos encuentran un bolso que cambiará sus vidas para siempre. La infernal maquinaria de dinero, droga, favores, fiestas y balas se enciende en la ciudad más violenta de Argentina.
La suerte está echada. Nadie quiere ceder ni volver a ser lo que fue.
Domimgos 21 Y 28 de junio a las 20:00 hs.
cultural de Abajo – Entre Ríos 579
Sábados de julio a las 21:00 hs.
Teatro del Rayo – Salta 2991
Anticipadas con descuento al 341 2 795464
La obra se desarrolla a través de tres historias. Dos mecánicos dueños de un taller, CEOs de una exitosa empresa financiera; y agentes de policía que mantienen fructíferos negocios con una de las organizaciones criminales más poderosas de la ciudad.
Un bolso con dinero y droga une estas historias que, superponiéndose, siguen un trágico desenlace. Los protagonistas, intoxicados por el poder y la suerte, se sumergen en una vertiginosa aventura donde por momentos no hay diferencia entre lo real y lo imaginario.
Pibes Bien es una obra en clave policial que alterna ingeniosamente el lenguaje teatral con el audiovisual, la ficción y el documental. Está libremente basada en hechos de la reciente historia criminal rosarina.
Dirección: Alejandro Tomás Rodríguez – Santiago Dejesús
Actuación: Alejandro Tomás Rodríguez – Mauricio Tejera Ferrúa
Concepto, dramatúrgia y montaje: Rodriguez – Tejera – Dejesús
Colaboración dramatúrgica: Francisco Alonso
Prensa: Pamela Di Lorenzo
Asesoramiento periodístico: Carlos Del Frade – Germán de los Santos