La sexta edición del Festival Bandera hizo vibrar el parque Independencia

La ciudad de Rosario vivió una jornada llena de música y energía con la llegada del Festival Bandera, en su sexta edición, que sin dudas se convirtió en uno de los eventos más esperados del año.

Este sábado 1 de noviembre el Hipódromo de Rosario, ubicado en el Parque de la Independencia, fue el punto de encuentro que reunió a 23 mil personas al ritmo del rock, el pop, música indie y electrónica.

Con más de 30 bandas y solistas nacionales e internacionales, el evento se consolidó como un clásico dentro de la agenda musical. En esta edición, los grandes protagonistas fueron Divididos, Babasónicos, El Kuelgue y Deep Dish. Además, el line up incluye al cantante colombiano Juanes, Conociendo Rusia, El Plan de la Mariposa, Yami Safdie, Cruzando el Charco, Koino Yokan, Gauchito Club, 1915 y Piti Fernández, entre muchos otros.

Las puertas del Hipódromo de Rosario abieron a las 14:30 y el público fue ingresando para ver sus artistas favoritos en el extenso predio que contó con tres escenarios, el Norte, el Sur y el Bandera, donde se presentó cada show perfectamente organizado.

Además había puestos de comida, bebidas, lugares gratuitos de hidratación, espacios de marcas, VIP, sector de prensa y todo lo que ayuda a vivir una experiencia única e imperdible.

Cada banda y solista, brindaron toda su energía, su magia y talento, con perlitas como el caso de Koino Yokan, con una muy buena versión de “Nos siguen pegando abajo”, de Charly García, o Juanes, que sorprendió con “Persiana americana”, de Soda Stereo. También Divididos reviviendo a Sumo con “Crua-chan”, “La rubia tarada” o “Sucio y desprolijo”, de Pappo y “Tengo”, de Sandro. El Kuelgue invitó a Mateo Sujatovich de Conociendo Rusia para que cantara con Julián Kartun “Mil horas”, de Los Abuelos de la Nada.

Los festivales como el «Bandera», también permiten que cada uno diseñe el recorrido para disfrutar al máximo la extensa jornada de casi12 horas de show y viva una experiencia única y diferente a otros eventos musicales.

El cierre del festival contó con Deep Dish, dos DJs estadounidenses muy reconocidos en el mundo de la música electrónica, poniendo a bailar a los amantes del género hasta casi las 2 am del domingo.

Un balance super positivo para los artistas, el público, los sponsors, el turismo de la ciudad que recibió visitas de todo el país y la gran cobertura de medios nacionales. Un sábado desde temprano hasta la noche sin parar, mucho para disfrutar y al otro día no hay más que recordar lo vivido en un «Bandera», intenso y plagado de buena música.

El cantautor argentino festejó los 20 años del álbum "Esta mañana y otros cuentos" ante un Teatro Astengo colmado
La cantautora y actriz rosarina brindará un show con baladas emotivas hasta ritmos bailables que demuestra su versatilidad
La histórica banda de rock supo combinar historia y presente en un concierto que enlazó clásicos con nuevas canciones

@agendarandom

Ver Perfil

Agenda Random

Ver Perfil
Scroll al inicio