Con más de tres décadas de trayectoria y una conexión única con el público argentino, El Cuarteto de Nos vuelve al país con una gira nacional que promete ser uno de los grandes hitos musicales del 2025.
La banda uruguaya hará escala en nuestra ciudad con un show que recorrerá los clásicos más icónicos de su carrera y los temas más recientes, en una propuesta que combina música y emociones intensas.
El Cuarteto de Nos está en plena gira «Tour Puertas», promocionando su nuevo álbum, «Puertas», con fechas en Argentina, incluyendo Rosario el 16 de agosto a las 21:00 hs. en el Bioceres Arena, de Cafferata y Córdoba
La gira también incluye paradas en otros países de Sudamérica, Norteamérica y Europa.
La siempre original y filosófica banda El Cuarteto de Nos nos invita a conocer su nuevo disco Puertas. El álbum está conformado por ocho canciones muy distintas. Estas se conectan por puertas a veces no tan claras y con un sonido que una vez más nos lleva por diversos caminos.
En este álbum, el Cuarteto de Nos va desde el funk de “Perro de Alcibíades” al rock garage de “Cara de Nada” o “Puertas”, pasando por la adictiva “Ganaron los malos”. De los arreglos de cuerdas y la melancolía de “En el cuarto de Nico” o la emotiva “Esplín”, elegida como focus track del disco. Así como también los 2 fabulosos cuadros sónicos planteados en “El astrónomo que no podía ver el cielo” y “Camello patagónico”. Ambos nos invitan a viajar por el universo surrealista y onírico del viajero.
Con su pluma siempre sorprendente, Roberto Musso nos lleva por emociones, reflexiones y una mirada del mundo que aún con sus oscuridades, siempre logra ver luz y albergar la posibilidad de múltiples caminos, todos posibles y correctos para quien los elija. Él mismo plantea que “el corredor no es amable. Hay puertas que lo llevan a arenas movedizas, donde el poder se alza con armas más pesadas, donde los que gritan más alto imponen su verdad. El viajero ve a la oscuridad ganar mil veces, y en su amargura descubre una verdad incómoda: los vencedores y los vencidos son rostros del mismo juego, espejos de una humanidad que se devora a sí misma.”