Andrés Calamaro vuelve a la ciudad con lo que promete ser un show único imperdible y lleno de sorpresas.
Con más de cuatro décadas de trayectoria, “el salmón» se mantiene como una figura central del rock en español, con una obra que atraviesa generaciones. Su último tour ha sido elogiado por la crítica por la solidez de su banda, la puesta en escena y la conexión con el público.
Andrés Calamaro es, sin dudas, una figura esencial del rock nacional. Compositor incansable, poeta urbano y voz de generaciones, ha dejado huella con discos emblemáticos y canciones que supieron ser número uno tanto en disquerías como en plataformas digitales.
Este tour lo está llevando por distintos escenarios de América Latina y Europa, con paradas en países como Brasil, Colombia, Francia, Dinamarca, Irlanda y España.
El regreso a Rosario es uno de los momentos más esperados por sus seguidores, y promete ser una fiesta cargada de emociones, donde no faltarán los grandes éxitos de su carrera, reversiones sorprendentes y, quizás, alguna joya menos habitual en su repertorio. Como es habitual en él, Calamaro no repite shows, ya que cada noche tiene su impronta y su mística, con un repertorio que muta y se reinventa.
“El salmón” tiene varias presentaciones programadas para la gira «Agenda 2025» en Argentina, incluyendo fechas en noviembre en Rosario el 20 de noviembre, Buenos Aires, los días 25 y 26 de noviembre, y en otras ciudades como General Alvear, Resistencia, Córdoba y Paraná.
Jueves 20 de noviembre – 21:00 hs.
Playa de la Música – Frondizi 102. Parque Alem.
Entradas disponibles a través de tuentrada.com y en Mitre 876 de Rosario.